Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

Corta y larga vida.

Quizá la corta vida que he tenido les parezca un grano de arena en la playa a gente mayor...

Aunque sinceramente, creo que el tiempo que has vivido no se puede comparar en que tan larga ha sido tu vida.

Quizá tengas 90 años y creas que tu vida ha sido demasiado corta y no has vivido todo lo que tendrías que haber vivido

O quizá, tengas tan solo 16 años, y ya creas que la vida que has tenido es lo suficientemente larga.

La gente que me rodea ya no es algo que crea mi primera prioridad, ya que se que yo no lo soy para ellos...

Mi madre ha erguido una nueva vida y en realidad solo me tiene en ella porque soy una carga que no puede abandonar, porque no sabe donde dejarme, me lo ha demostrado muchas veces y me ha utilizado muchas otras veces más.

Así que disculpad los que tengáis un pensamiento cerrado y no creas lo que digo.

Disculpad los hipócritas que creen que la vida se mide a partir de la edad que tienes.

Y disculpad vosotros, los que como yo, no habéis estado mucho tiempo en esta vida, pero a la vez, se podría decir que sumando todas vuestras experiencias, habéis vivido muchos mas años que la gente mas mayor...

Y ahora dime tu, ¿crees que la vida se mide por años?

¿Crees que por se mayor tienes mas experiencia que alguien mas joven?

¿Crees, de verdad crees, que la gente silenciosa y joven lo es por placer?

¿O ya has podido ver que la vida es mas de lo que podemos ver?

Quizá tenga una corta y larga vida...

Aqui en wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario