Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

Diferente

He visto que muchas personas no aceptan como soy, ni la manera que soy por fuera ni por dentro, esas personas que tendrían que aceptarme pasara lo que pasara.

Mis padres son las personas que menos lo hacen...

Me gustaría poder hacerme dilataciones, piercings o tatuajes sin pelear, sin tener que callarme y aguantar, sin tener que ver como me reprochan solo por mi forma de ser.

Cada persona es diferente, tiene sus gustos, opiniones y su manera de ver todas las cosas, me gustaría que la gente aceptase a alguien diferente sin mirarlo con cara de asco o de decepción, me gustaría que en este mundo en el que vivimos no hubiera tanta discriminación social, se que eso que deseo es imposible, que es un sueño inalcanzable, pero hay una cosa que no me quitaran jamas...

Mi derecho a soñar!


Aqui en wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario