Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

Dudas

Tengo dudas...

De todo.

De mi existencia,

 De mis elecciones,

 De mis oportunidades,

 Tengo dudas incluso de mis miedos.

Tengo dudas del porque,

 El porque de los momentos,

Momentos que haces,

En los cuales tienes un sueño,

Y al siguiente momento,

Ese sueño quedo destrozado.

Dudas de la vida misma,

 Esa vida que no es de color de rosa,

 Que ni siquiera

 Es blanca o negra.

Dudas de mis sentimientos...

 Sentimientos que me hacen estar bien,

 Pero al rato

 Me hacen querer llorar

 Y gritar a los cuatro vientos

 Porque yo no soy suficiente...

Dudas del como,

 Como puedo conseguir

 Lo que mi corazón

 Y mi alma

 Ansían con todo su ser.

Dudas...

 De porque el tiempo se me pasa tan lento cuando sufro...

 Y tan rápido cuando sonrió.


Aqui en wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario