Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Hay veces que cuesta...

¿Sabes esos momentos?

Si, esos momentos en los que estas rodeado de gente pero aun así te sientes solo.

Esos momentos en los que no sabes en donde te encuentras porque no estas en tu sitio ideal.

Esos momentos en los que solo eres tu y tus pensamientos.

Esos momentos en los que te cuesta, te cuesta levantarte un día mas, te cuesta sonreír a los que quieres, te cuesta fingir.

Esos momentos en los que aprendes a disfrazar una lágrima de pesadumbre por una de hilaridad...

Esos momentos en los que solo la musica te entiende, en el que los libros son tus únicos amigos.

Esos momentos en los que tu familia son algo lejano en tu pensamiento, ya que no los ves parte de ti...

Supongo que hay veces que cuesta mas que otras... Pero sabes que cavilo cuando esos momentos acaban? Pienso... me da igual.

Me da igual que cueste, me da igual estar sola, me da igual tener que fingir, me da igual tener que encerrarme en la musica y los libros... Me da igual con tal de poder sobrevivir otro día mas siendo como soy...

Aqui en wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario